Digitas LBi
 

IKEA lanza su nueva web a nivel mundial con mayor inspiración para los clientes

Viernes, 29 de junio 2007


La web en España recibe alrededor de 2 millones de visitas mensuales


IKEA renueva su página web, www.IKEA.es, con el objetivo de ofrecer al visitante mayor inspiración y nuevas herramientas para facilitar la navegación.

La nueva web, que estará operativa a partir del 3 de julio, ofrece un mayor impacto visual, mucha más inspiración, mejores ideas y apuesta por la creatividad, para en definitiva, dar al visitante la sensación de que se encuentra en una tienda IKEA

De esta manera, además de navegar por productos, los visitantes pueden navegar por las diferentes habitaciones del hogar y encontrar todo lo necesario en productos, inspiración e ideas para cada una de ellas.

En la península, la web www.IKEA.es recibe alrededor de 2 millones de visitas mensuales y es una de las herramientas más valoradas a la hora de preparar la visita a IKEA. De hecho, casi un 50% de las personas que acuden a las tiendas de la península han visitado previamente www.IKEA.es.

En este sentido, el 70% de las personas que visitan la web de IKEA lo hace buscando información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda.

Además, aquellos que preparan su visita a través de la página, realizan una compra mejor, pues saben qué es lo que van a encontrar, lo que facilita su elección una vez en la tienda.

La nueva web mantiene los servicios que tan buena acogida han tenido por parte de los visitantes a lo largo del tiempo.

Entre ellos, la posibilidad de consultar la disponibilidad de los productos y sus diversas características como el material, colores, distintos tamaños y formatos y por supuesto, el precio de los mismos.

Así también, la asistente virtual ANNA seguirá contestando las dudas de los visitantes que deseen saber más sobre IKEA, facilitando la navegación por la web y proporcionando información sobre las tiendas las 24 horas del día.

Además, continuarán disponibles los servicios y programas especiales para el diseño de espacios, planificación de cocinas, dormitorios, armarios y demás estancias del hogar.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing