Digitas LBi
 

Ilustradores ¡a la mesa!, por una buena causa

Ilustradores ¡a la mesa!, por una buena causa
Lunes, 07 de septiembre 2015

"Si fueras una comida, ¿qué plato serías?" Con esta pregunta arrancaba un proyecto solidario que, además de recaudar fondos para comedores sociales y bancos de alimentos, está sirviendo para dar a conocer la obra de ilustradores conocidos y no tan conocidos.

Nos hacemos eco de una iniciativa solidaria del estudio de diseño Pixelbox que, bajo el título de "Ilustradores ¡a la mesa!", pretende dar a conocer a ilustradores a través de sus obras y sus gustos culinarios. Todos los interesados no tienen más que responder a la pregunta "Si fueras una comida, ¿qué plato serías?" de la manera que mejor saben hacerlo: diseñando una pieza de vajilla para servir su receta favorita.

Ilustradores de la talla de Buba Viedma, Juan Esteban Rodríguez, Julia Abalde, Julia Sardá, La Perera, Magoz, Maguma, María Luisa Torcida, Pixelbox, Ricardo Cavolo, Rubén Montero y Pedro Oyerbide, entre otros muchos, ya se han sumado a la causa con fantásticos diseños que serán recopilados en un libro y puestos a la venta en una exposición. Además, se producirá una vajilla de edición limitada. Todos los beneficios que se recauden, sumados a las aportaciones de los usuarios que quieran colaborar en el proyecto a través de la plataforma Verkami, serán destinados a comedores sociales y bancos de alimentos. Te dejamos una selección de nuestros diseños favoritos para ir abriendo boca: 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing