Onlineprinters mayo 2016
 

Image de Marque construye la identidad corporativa de Records & Récords

Martes, 04 de septiembre 2007



Image de Marque ha desarrollado el posicionamiento y la identidad corporativa de la marca Records & Récords, compañía de reciente creación que nace con una visión de negocio especializada en ofrecer todo tipo de servicios exclusivos de lujo que puedan ser solicitados por sus clientes.

La consultoría de branding ha establecido toda la arquitectura de la nueva marca, desde su posicionamiento en el mercado hasta los códigos visuales a nivel corporativo y las pautas a seguir en su comunicación publicitaria.

El objetivo que Image de Marque tenía con este proyecto pasaba por dotar a la empresa Records & Récords de una imagen que la vinculara al sector del lujo y transmitiera los valores de distinción, exclusividad y calidad inherentes a su producto y demandados por el target de alto poder adquisitivo al que se dirige.

Para lograrlo se ha construido una identidad visual sofisticada, inspirada en el mundo de las artes y la literatura, con un fuerte contenido simbólico de calidad y tradición que conecta perfectamente con el público objetivo definido, atrayendo a aquellos clientes con una posición social privilegiada y transmitiendo un concepto aspiracional para el resto de públicos.

La imagen publicitaria, compuesta por varios visuales que reflejan el universo de distinción que ofrece la compañía, y la comunicación verbal bajo el lema “Entre el deseo y tu”, contribuyen a reforzar el posicionamiento de la marca dentro del sector del lujo y el mercado de los servicios excepcionales.

El proyecto de Image de Marque para Records & Récords supone el apoyo de la consultoría de branding en la creación de la nueva marca, el establecimiento de su misión empresarial y el posicionamiento en el mercado, así como la construcción del concepto que la envuelve gracias a la definición de una identidad corporativa que comunica los valores definidos por la estrategia de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing