Digitas LBi
 

Image Group se convierte en Coonic

Lunes, 10 de septiembre 2012

Este cambio responde a la misión del grupo de estar presente en el ciclo completo de las conversaciones entre marcas y usuarios

El pasado 7 de septiembre se presentó Coonic, la nueva identidad corporativa del grupo de comunicación conocido como Image Group. El desarrollo que ha experimentado la compañía y su nueva visión estratégica han producido una evolución natural de sus servicios, asentando sus pilares de actuación en el marketing de contenidos, el marketing digital y la comunicación y relaciones públicas.

Image Group se convierte en Coonic



Coonic se ha desarrollado a partir de la integración de las conversaciones con un concepto diferente y sorprendente: los Phonic Lips, es decir, la estructura que los cetáceos utilizan para emitir sonidos y comunicarse a miles de millas de distancia. “El resultado es un nombre fresco, moderno, actual y digital”, indica Jesús Alloza, CEO de Coonic. “Desde hace meses, estamos trabajando con todas las herramientas que nuestros clientes pueden necesitar para conectar y fidelizar a sus públicos, a través del marketing de contenidos, marketing digital y estrategias de comunicación, relaciones públicas. Era necesario que estas nuevas capacidades y el talento de los equipos se plasmara en el nombre de nuestra casa, y por eso estamos muy satisfechos de poder presentar hoy Coonic”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing