Onlineprinters mayo 2016
 

Imagen y Sonido: la nueva propuesta de Óptize de cara a las Navidades

Jueves, 20 de diciembre 2001

En la nueva sección pueden encontrarse desde Televisores hasta DVD, pasando por Video, Home Cinema o equipos de Hi-Fi

Óptize, la compañía de comercio electrónico especializada en consulta y venta de equipos y servicios informáticos a través de Internet, continúa ampliando su oferta de productos introduciendo una nueva sección en su página web dedicada al mundo de la Imagen y el Sonido.

El nuevo apartado se encuentra dentro de la página principal www.optize.es bajo el nombre de Imagen y Sonido. La sección contiene una amplia gama de productos que incluyen los últimos lanzamientos de los principales fabricantes en Televisión, Video, DVD, Home Cinema, equipos Hi-Fi, Cámaras Digitales, Proyectores, Filmadoras, Visualizadoras, etc.

La puesta en marcha de esta sección coincide con uno de los periodos del año con mayor incidencia en las ventas, ya que con motivo de las fiestas navideñas cada vez hay más gente que elige el comercio electrónico para comprar sus regalos.

En palabras de Andrés Allende, Presidente de Óptize "Con la sección de imagen y sonido hemos querido poner a disposición de nuestros clientes nuevas posibilidades para sus regalos navideños. Al igual que sucede cada año por estas fechas, todos somos presas del agobio que nos supone tener que comprar un montón de regalos y no disponer de tiempo material para ir de compras. En esta situación el comercio electrónico se convierte en una fórmula ideal para adquirir nuestros regalos cómodamente sentados frente a nuestro ordenador, sin necesidad de tener que efectuar desplazamientos ni de adaptarnos a los horarios comerciales. A todo esto hay que añadir la ventaja adicional de que al comprar en Óptize tienes la seguridad de obtener los precios más competitivos del mercado".

Sin embargo, la nueva sección no está únicamente orientada a los clientes particulares, sino que también abre de manera especial nuevas posibilidades a las empresas, con productos especialmente pensados para ellas como Video Proyectotes o Pantallas para presentaciones y salas de reuniones.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing