Onlineprinters mayo 2016
 

Imaginarte, premiada con el alce a la mejor campaña de prensa

Martes, 03 de febrero 2004

El premio ha recaído sobre la obra "polos", un diseño de la agencia para firma valenciana de sillas y mobiliario de diseño Paco Capdell

La agencia alicantina de comunicación creativa IMAGINARTE ha sido galardonada con el premio Alce en la categoría de prensa. El premio ha recaído sobre la obra "polos", un diseño de la agencia para la comunicación en revistas de la firma valenciana de sillas y mobiliario de diseño Paco Capdell.

El anuncio premiado forma parte de una campaña compuesta por seis obras, en las que cada una de ellas representa uno de los diseños de la marca Paco Capdell. Con este trabajo Imaginarte obtiene un nuevo reconocimiento a su creatividad.    

Coincidiendo con el Día de la Publicidad, el pasado viernes 23 de enero tuvo lugar la entrega de los III Premios ALCe, el  certamen en el que las agencias de la provincia compiten en creatividad con los trabajos realizados y difundidos durante todo un año. En la evaluación de las obras  presentadas el jurado destacó el trabajo titulado "Polos" realizado por IMAGINARTE como el mejor en la categoría prensa entre mas de 100 obras presentadas por 25 agencias de comunicación.  

Antonio Piñero, director de IMAGINARTE, no podía ocultar su satisfacción por el reconocimiento a esta campaña, que a su vez esta cosechando éxitos internacionales.

Este año la joven agencia alicantina ha visto como su esfuerzo y personalidad gráfica se han visto reconocidos en certámenes  nacionales e internacionales. Además de Select y el Alce, el pasado mes de junio, uno de sus trabajos quedó finalista en los premios LAUS, los más importantes del diseño gráfico español.

Todo esto ha supuesto para el equipo la confirmación de una fórmula de trabajo nada secreta  la comunicación con el cliente, el trabajo en equipo y  la dedicación absoluta durante horas, horas y muchas más horas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing