Digitas LBi
 

Imprex Europe introduce sus marcas en Portugal

Jueves, 07 de marzo 2002

La compañía llega a más de 1.100 puntos de ventas en el mercado portugués

Imprex Europe, compañía española especializada en optimizar la gestión del punto de venta, expande su actividad a Portugal con la distribución en exclusiva de las marcas GE Lighting, Energizer y Loctite Industrial. Para abastecer el mercado portugués, Imprex Europe accederá con estas marcas, a más de 1.100 puntos de venta.

Imprex Europe competirá en el mercado luso con:

  • GE Lighting, división de iluminación de General Electric.
  • Energizer, marca líder mundial en la fabricación de pilas y linternas.
  • Loctite Industrial, marca de cianocrilatos, productos de automoción y bricolage.

Debido al rápido crecimiento y consolidación de la compañía en España, ahora dan el salto para reafirmarse en toda la Península Ibérica. Gracias a los acuerdos ya establecidos en España con grandes supermercados a nivel global y la experiencia de sus distribuidores, Imprex Europe confía en una rápida implantación de sus marcas en el mercado portugués.

En palabras de Victoria Martín, Trade Marketing Manager de Imprex Europe, "Después de afianzarnos en el mercado español teníamos como un gran reto introducirnos en el mercado portugués. Consideramos el mercado luso como un objetivo muy atractivo. Nuestro planteamiento es el de adaptar nuestro -know how- en España a las peculiaridades de Portugal para optimizar nuestra actividad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".  

Imprex Europe cuenta con una cobertura de 28 distribuidores en España y un equipo propio de 30 vendedores directos, lo que le permite atender alrededor de 12.000 puntos de venta, algo inusual en este sector. El conocimiento del sector y su experiencia hacen que el modelo de negocio de Imprex se base en la atención "a medida" de las marcas con las que trabaja. Esto hace que se distinga  del resto de empresas especializadas en distribución y logística que operan en el mercado. Imprex Europe ofrece estas soluciones en el punto de venta, tanto de una manera global como de  forma parcial, según las necesidades de cada cliente. En este sentido, a través de una división independiente, Imprex también ofrece servicios puramente logísticos, con picking y manipulado adaptado a las necesidades específicas de cada producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing