Digitas LBi
 

Impulsa TDT asigna su cuenta de medios a Vizeum

Miércoles, 13 de junio 2007



VIZEUM ha ganado mediante concurso la cuenta de IMPULSA TDT, marca comercial de la “Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España”.

Dicha asociación ha sido constituida con la finalidad de promover la televisión digital terrestre (TDT) en colaboración, directa y permanente, con la Administración del Estado así como con Administraciones Públicas de ámbito autonómico y local.

Componen dicha asociación Antena 3, Abertis Telecom, Forta, La Sexta, NetTV, Radio Televisión Española, Sogecable, Telecinco y VeoTV.

VIZEUM llevará a cabo las campañas de medios para este año de IMPULSA TDT con los siguientes objetivos:

• Mejorar el conocimiento del público en general sobre la TDT, dando a conocer sus beneficios

• Motivar a los ciudadanos hacia el cambio

• Sensibilizar a la población frente al proceso actual de transición hacia la TDT, asegurando que conocen y comprenden sus requerimientos para su correcta recepción

• Reducir la desconfianza y confusión de los ciudadanos transmitiendo un mensaje común sobre los valores y factores diferenciales de la TDT

IMPULSA TDT reanudará su actividad publicitaria en mayo, siendo activa en medios previsiblemente hasta el momento de la emisión exclusiva de la Televisión Digital Terrestre en abril de 2010.

Los medios elegidos son Radio, Prensa, Suplementos, Internet y Televisión, donde se emitirán más de 1.500 pases del spot en tres versiones de 45, 30 y 10 segundos de duración.

En palabras de Luis Fernández-Combarro, Consejero Delegado de VIZEUM IBERIA, “la confianza que IMPULSA TDT ha depositado en nosotros nos anima a seguir trabajando en un terreno que siempre ha sido prioritario para nosotros, como es el futuro de los medios y sus implicaciones en la estrategia de comunicación de nuestros clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing