Onlineprinters mayo 2016
 

Iñaki Gogeaskoetxea, director de marketing de Weborama España

Viernes, 14 de septiembre 2007



Weborama ha incorporado a Iñaki Gogeaskoetxea como nuevo director de Marketing en España.

Gogeaskoetxea aporta a Weborama una dilatada experiencia dentro del sector online, tanto en tareas de marketing como en el área de desarrollo de negocio.

El nuevo director de Marketing, que ha gestionado a lo largo de su carrera los departamentos de desarrollo de negocio, investigación de mercado y marketing en diferentes multinacionales, se responsabilizará de ofrecer servicio de consultoría a los clientes de Weborama en España y de dirigir todas las acciones de marketing y comunicación corporativa.

En los últimos años Iñaki Gogeaskoetxea ha trabajado en empresas del sector online y telecomunicaciones como Vía Digital, Terra Networks, Ya.com y Meetic.

"Weborama ofrece al mercado de Internet una de las mejores herramientas de medición y análisis, pero no sólo eso, sino que también ayuda a sus clientes a optimizar todas sus inversiones online en los distintos canales", explica el nuevo director de Marketing de la empresa en España.

"El crecimiento de Weborama –añade- va unido al de sus clientes, y por ello la principal misión de la compañía consiste en colaborar con ellos para que rentabilicen al máximo su inversión".

Para Abelardo Ibáñez, director General de Weborama en España, " la incorporación de un profesional como Iñaki es clave para afianzar el crecimiento de la empresa en España y posicionarnos como líderes del sector tanto entre soportes como entre anunciantes".

"A día de hoy –continúa-, no hay otra empresa en el mercado que pueda contribuir a la optimización publicitaria tanto como lo hace Weborama".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing