Onlineprinters mayo 2016
 

Iñaki Urdangarín en Octagon Esedos

Martes, 02 de octubre 2001

Ocupará el cargo de Director del Area de Planificación y Desarrollo

Iñaki Urdangarín se ha incorporado a la compañía de marketing deportivo Octagon Esedos en calidad de Director del Area de Planificación y Desarrollo.

Octagon, punto de referencia mundial del marketing deportivo, fue creada en 1997 por Interpublic Group, compañía que figura entre los más importantes grupos de comunicaciones del planeta y que cuenta: con agencias multinacionales de publicidad, oficinas de relaciones públicas, centrales de medios, etc. Octagon ha pasado en poco tiempo a figurar entre los líderes del sector. A través de 46 oficinas en 21 países y más de 1.500 empleados, ofrece a sus clientes estrategias globales de comunicación. 

Iñaki Urdangarín ejercerá las mismas funciones en Motorpress Ibérica, empresa accionista de Octagon Esedos en España y editora líder de revistas deportivas del prestigio de Autopista, Motociclismo, Coche Actual, Tennis a Fondo o Men¹sHealth, entre otras. 

Por último, el Sr. Urdangarín ocupará también el cargo de Vice-Presidente Ejecutivo de Beach Soccer World Wide, sociedad de Octagon Esedos que gestiona el fútbol playa a nivel mundial. 

Aunque D. Iñaki Urdangarín desempeñará su cargo desde las oficinas del grupo Octagon en Barcelona sus responsabilidades se desarrollarán en las distintas sedes del grupo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing