Digitas LBi
 

InboundCycle, premiada por Hubspot

InboundCycle, premiada por Hubspot
Viernes, 13 de septiembre 2013

Hubspot reconoce a InboundCycle con el Premio al Mejor Ratio de Conversión en Landing Pages en la categoría internacional.

InboundCycle, agencia española especializada en Inbound Marketing, se ha convertido en la primera compañía de lengua hispana galardonada por Hubspot, referente mundial en software para marketing, con el premio Best Landing Page Conversion Rate, en la categoría internacional.

Además, InboundCycle es la primera agencia en este idioma y la cuarta en Europa que recibe el reconocimiento de Gold Parnter de Hubspot. Esta certificación distingue a aquellas agencias que ejecutan sus estrategias de marketing con los mayores estándares de calidad y éxito en sus campañas.

Pau Valdés, director general de InboundCycle, recibió ambos reconocimientos durante la celebración del Inbound 2013 el pasado mes de agosto en Boston (EEUU). En este evento, que reúne durante cuatro días y cien conferencias a más de 5.000 profesionales del marketing, se premia a las agencias que han demostrado durante el año un crecimiento excepcional dentro del sector del Inbound Marketing. “Estamos muy orgullosos de haber recibido tanto el premio como la condición de Gold Partners” admite Valdés, “pues representa un reconocimiento a nuestro esfuerzo por innovar en la forma en qué las empresas se acercan a sus clientes en el mundo hispano”.

Arjun Moorthy, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Hubspot, explicó que “el inbound marketing consiste en reemplazar la publicidad que interrumpe y molesta por el marketing que atrae a la gente”. Y añadió: “los partners galardonados hoy representan a los verdaderos líderes en la innovación en marketing, por tanto es básico reconocer a aquellas agencias sobresalientes que están revolucionando el sector”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing