Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones a GDM

Jueves, 21 de diciembre 2006


José Luis García, director del área de radio, y Gema Barreda, subdirectora comercial



(Foto:José Luis García y Gema Barreda)

José Luis García es el nuevo director de radio en GDM, área desde la que se gestiona la publicidad de las cadenas SER, 40 Principales, Dial, M 80, Radiolé y Máxima Fm.

Gema Barreda también se ha incorporado a la central de ventas multimedia como subdirectora comercial del mismo departamento.

José Luis García hasta ahora pertenecía a CmVocento, donde desempeñaba la dirección de publicidad de Punto Radio.

Cuenta con una gran experiencia en la gestión comercial multimedia por el trabajo que ha desarrollado en diferentes compañías.

En 1995 inició su actividad profesional en GDM como ejecutivo comercial de radio y años después fue, sucesivamente, director comercial y de marketing de Localia y director de publicidad de prensa regional.

En Movierecord ocupó la dirección comercial de Canal Sur Radio y de las desconexiones provinciales de Canal Sur Tv. Posteriormente, con la fusión de RMB Diversus, desempeñó el mismo cargo en todas sus unidades de negocio en las exclusivas de radio, televisión y revistas.

En Novomedia, del grupo Recoletos, fue director comercial de Tv Trans, la televisión del metro de Madrid y Barcelona y de los trenes de cercanías de RENFE.

Por su parte, Gema Barreda ocupará la subdirección comercial de radio, puesto de nueva creación.

Procede de Atres Advertising donde ha trabajado durante los dos últimos años como ejecutiva comercial multimedia (Antena 3, Onda Cero, Europa Fm, Movierecord, Prensa Regional y ADN).

Gema también inició su actividad profesional en el área de radio de GDM, permaneciendo en la compañía desde 1995 hasta 2004 como ejecutiva comercial, jefa de publicidad de radio local y, finalmente, jefa de publicidad de la Cadena SER.

El área de radio de GDM, en cuyo organigrama figura Fernando Chulilla como director comercial desde hace varios años, también gestiona la publicidad que se distribuye a las emisoras SER y radiofórmulas de todo el país, así como Universo 40, agrupación multimedia en torno a 40 Principales formada por radio, televisión (40 Tv y 40 Latino) y la Revista 40.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing