Digitas LBi
 

Incorporaciones a Movierecord

Miércoles, 31 de octubre 2001

Eva Bordas eb Barcelona y Laura Cerezo en la Comunidad Valenciana y Baleares

Eva Bordas Saludas se ha incorporado a Movierecord Barcelona (exclusivista de publicidad en el medio cine) como Ejecutiva de Cuentas.

Bordas, de 26 años, y diplomada en Comunicación Integral (especialidad Publicidad) por ICOMI, reforzará con su incorporación la actual estructura comercial de Movierecord en Barcelona, formada por Pep Garriga, Aleix Granero y Jesús Feliz, Director de la Delegación y a quien reportará directamente Eva Bordas.

Por otra parte, Laura Cerezo se ha incorporado también a Movierecord como directora de área de la Comunidad Valenciana y Baleares. Cerezo, de 29 años y licenciada en Ciencias Económicas por la Facultad de Económicas y Empresariales de Valencia, tendrá a su cargo la responsabilidad comercial de toda la región valenciana y de las Islas Baleares, y reportará directamente al Director Comercial de Movierecord, Julián Bandrés.

Con la incorporación de Cerezo, la red comercial de la compañía de exclusivas queda representada por 5 directores de área; Francisco Blanco (Zona Centro Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León), Jesús Feliz (Cataluña), Beatriz Laskurain (Zona Norte; Galicia, País Vasco, Asturias, Aragón, La Rioja) y Patricio García (Andalucía y Canarias).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing