Digitas LBi
 

Incorporaciones a rmg:connect Barcelona

Jueves, 04 de noviembre 2004

La oficina barcelonesa de rmg:connect ha reforzado su departamento de cuentas con la incorporación de tres nuevos profesionales. Se trata de Trinidad Cortés, Imma Jordan y Rubén Pérez que, en su calidad de supervisores de cuentas, trabajarán para Nestlé, Merck Farma y Química, Golden Lady, Torraspapel, Winterthur, Laboratorios Pfizer y Roche. Reportarán a Isabel Zárate e Isabel Borrás, directoras de cuentas en Barcelona.

Trinidad Cortés es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Almería y Máster Especializado en Marketing por E.A.D.A., y ha trabajado en Ogilvy One Worlwide y Bassat Ogilvy para clientes como “la Caixa”, Ayuntamiento de Barcelona, Stanhome o Mattel. Imma Jordan es licenciada en Managment and Public Relations por la Queen’s University de Belfast (Irlanda del Norte) y proviene de One to One Marketing Services, donde trabajaba para Shiseido, Disney Channel y Enciclopedia Catalana. Rubén Pérez es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, procede de CP Comunicación, y ha trabajado para cuentas como Endesa, Real Madrid, Cepsa, Málaga C.F. o Wanadoo.

rmg:connect es la agencia de marketing relacional, promocional e interactivo del grupo J. Walter Thompson. En España tiene oficinas en Madrid y Barcelona, y su cartera de clientes actualmente cuenta con empresas como Vodafone, Mercedes Benz o Smart, además de las anteriormente señaladas.

Incorporaciones a rmg:connect Barcelona

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing