Digitas LBi
 

Incorporaciones a Zapping Activities

Viernes, 14 de octubre 2005

Zapping Activities, la recientemente creada división del Grupo Zapping para ofrecer servicios de marketing relacional y acciones especiales, ha incorporado a Paula Entwistle como Directora de Cuentas y a Manuel Fernandez como Director de Arte.

Paula Entwistle viene de Comunica con A y reportará a Carlos Ruiz de Clavijo. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de las cuentas de Eurocrédito y Cruz Roja, contribuyendo al principio fundamental de la agencia de colaborar como partners en el negocio de sus clientes. Paula es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Endicott College de Bostón y antes de incorporarse a Zapping Activities, desarrolló su carrera profesional en Comunica con A, Arista Grupo de Comunicación y Young & Rubicam, entre otros, trabajando para clientes como Amena, Euskatel online TV, Ericsson, United Airlines o Citybank, entre otros.

Por su parte, Manuel Fernández se ha incorporado como Director de Arte, reportando al Director Creativo David Palacios. Se encargará del desarrollo creativo y conceptual de las campañas de marketing promocional y de las acciones especiales puestas en marcha por la división. Su carrera profesional comenzó en Málaga de la mano del pintor José Robles Muñoz. Desde entonces, su trayectoria ha estado siempre vinculada al desarrollo de exposiciones, instalaciones y diversas formas de expresión gráfica en empresas como ARI Telecom (Parque Tecnológico de Andalucía), la agencia interactiva Sister y Killiternet. Entre sus trabajos personales destacan la exposición “Diario Líquido”, el diseño de seis pinturas murales para el complejo urbanístico malagueño Vitalis Park por encargo de Antonio López o la exposición “Tensiones y Distensiones”.








Incorporaciones a Zapping Activities

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing