Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones en Ovideo

Miércoles, 02 de octubre 2002

Albert Saguer y Marc Donés, como realizadores en exclusiva y Andrea Parodi y Aitana Ramón como productora ejecutiva y producer respectivamente

Ovideo engrosa  su lista de realizadores publicitarios de primera fila. Con su apuesta por el talento creativo y el dinamismo profesional, la productora ha conseguido agrupar a los profesionales más dinámicos de diferentes campos consiguiendo así una posición privilegiada en su sector. 

Albert Saguer se incorpora en exclusiva a Ovideo tras hacer una intensiva incursión en el cine con su último trabajo: "Vivancos 3, si le gusta haremos las dos primeras"-; Hasta la fecha, Saguer reune en su currículo Premios de Publicidad como un Fiap de Oro del Festival Iberoamericano de Publicidad en la categoría de tv por "Policia" de Smint; León de Oro del Festival de Cannes por "Baño" de Airtel y Sol de Bronce del Festival de San Sebastián por campaña oro de Nescafé Classic, entre otros. En esta nueva etapa a la que se enfrenta Albert, el realizador afirma: "Lo mío es contar historias y dirigir actores", esta  visión de director de cine le da un valor añadido a su trabajo como realizador para los creativos publicitarios.

Dentro del área publicitaria, Ovideo se caracteriza por trabajar de una manera continuada con directores de cine largo, la incorporación de Albert Saguer confirma de nuevo la política de Ovideo de agrupar a grandes profesionales de diferentes campos, se trata de profesionales que en conjunto representan muy bien la producción publicitaria en España, entre ellos Miguel Bardem, David Trueba o Fernando León...

Por otra parte, Marc Donés  se incorpora como realizador a Ovideo con una experiencia profesional en producción a sus espaldas en el mundo de la moda, espectáculo y de la publicidad.

Andrea Parodi viene de Arruga Studio y se incorpora a Ovideo como Productora ejecutiva, ha trabajado para SEAT, Wella, Ducados, Coca-Cola y Peugeot entre otros.

Aitana Ramón se incorpora como Producer llevando a los realizadores Marc Donés, Pau de la Sierra y Monti. Ha trabajado en Benece como Producer.

El criterio fundamental de Ovideo ha sido siempre apoyar, integrar y potenciar el talento creativo. 

 

Realizadores: 

  • En exclusiva: Mario García, Albert Saguer, Pau de la Sierra, Monti, Jaime de la Peña, Miguel Bardem, Struendo,  Maria Martínez y Marc Donés.
  • Colaboradores puntuales: David Trueba, Chus Gutierrez, Victor Erice, Julio Medem, Fernando León y otros directores de cine.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing