Digitas LBi
 

Incorporaciones en Wantham

Miércoles, 13 de enero 2010

Francisco García, Rafael Cánovas y José Luis Pérez Ramos-Binomio se incorporan a la agencia dirigida por Paco Ruiz-Nicoli

 	Logo de Wantham

 

 

La agencia Wantham, dirigida por Paco Ruiz-Nicoli, ha incorporado a tres personas en su equipo para afrontar el 2010 y consolidar su posicionamiento en la industria digital: Francisco García como CTO (Chief Technical Officer), Rafael Cánovas como CBDO (Chief Business Development Officer) y a José Luis Pérez Ramos–Binomio como Head Art Director. Wantham, agencia digital especializada en creatividad mobile, nació en 2008, y además de Gol Televisión -marca para la que ha empezado a trabajar recientemente- también ha realizado aplicaciones para Banesto y Amnistía Internacional.

 

 

De izq. a dcha: Binomio, Francisco García y  Rafael Cánovas del Castillo

 

 

Francisco García, ingeniero de Telecomunicaciones, lleva doce años en el medio digital y ha pasado prácticamente la totalidad de su carrera como director técnico en Storm y previamente en la consultora IXL.

 


Rafael Cánovas del Castillo, por su parte, ha liderado dos direcciones de marketing: Bancotel en el sector turismo y Neck&Neck en el sector moda. También ha trabajado en finanzas y marketing internacional en USA, y en publicidad ha dirigido cuentas integradas en el Grupo Ruiz Nicoli como Metrovacesa, Phillips y Real Madrid.

 


Por último, José Luis Pérez Ramos-Binomio proviene de la agencia Adtivity, donde ha desempeñado funciones de director de arte digital para Hyundai, Mitsubishi o El Corte Inglés. Previamente trabajó en el departamento interactivo de Publicis para MoviStar y Beam Global.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing