Digitas LBi
 

Index Book presenta su nuevo anuario Select E en la feria Sign España

Miércoles, 18 de octubre 2006



Como cada año, Index Book está presente en uno de los certámenes más importantes de la industria de la comunicación visual como es la feria Sign España que se celebra en Madrid del 9 al 11 de Octubre de 2006.

Coincidiendo con dicho certamen y como co-organizador de la jornada de conferencias Meeting & Select, Index Book presenta la quinta edición de su anuario: Select E. Graphic Design from Spain, una selección del mejor diseño gráfico español.

Select E representa la consolidación de un proyecto que se empezó a gestar en 2002.

Año tras año, se ha ido afianzando en el mundo editorial aunando dos inquietudes: la del diseñador, que desea ver publicada su obra en un buen libro de referencia; y la del editor, que quiere ofrecer un título de calidad con repercusión en el mercado nacional e internacional.

El anuario Select está dedicado a las diferentes categorías del Diseño Gráfico: editorial, packaging, identidad corporativa, logos, pósters, catálogos, exposiciones, etc.

En esta su quinta edición, incluye como novedad un DVD que reúne todos los ficheros de las obras seleccionadas en el apartado de Nuevas Tecnologías.

Cada año, diseñadores y creativos de nuestro país presentan sus mejores obras que, posteriormente, son seleccionadas por un equipo de profesionales del sector propuesto por Index Book, que aporta su experto punto de vista para clasificar los trabajos que figurarán en la próxima edición de Select.

Este año el proceso de selección se realizó en el marco de la feria Expogràfic 2006, celebrada el pasado mes de mayo en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing