isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Indira, la agencia digital por naturaleza

Indira, la agencia digital por naturaleza
Miércoles, 19 de marzo 2014

Con el énfasis puesto en la creatividad y la innovación, la nueva agencia digital Indira abre sus puertas con la vocación de competir a todos los niveles y trabajar para pequeñas y grandes cuentas.

Lo natural es que una agencia de publicidad –ya sea online, offline o integrada- viva de la creatividad y eso es lo que defienden los fundadores de la nueva agencia digital Indira, Ana Gómez, Mónica Abad y Juanma Gómez, tres profesionales con amplia trayectoria en distintas agencias de publicidad (Havas, Publicis, Ogilvy, FCB, DoubleYou entre otras) que ahora se unen para comenzar un proyecto con “visión distinta”.

Con la creatividad por bandera y como ventaja diferencial en su oferta de servicios de comunicación se presentan en el sector dispuestos a competir a todos los niveles, incluso el de los grandes grupos multinacionales, como ya están haciendo al presentarse a concursos de grandes cuentas.

“Nacemos con el deseo de ser grandes, pero no en tamaño sino en ideas, talento, originalidad e innovación”, comentan en sus presentación. Frente a la rigidez de las grandes estructuras empresariales, los fundadores de Indira defienden que es en este modelo de agencia más flexible dónde el anunciante puede encontrar la originalidad e innovación que está buscando para salir de la actual rutina de comunicación, sobre todo en el entorno digital. Un trato más personal, cercano y natural con los clientes es también lo que diferenciará el estilo de trabajo de este joven y experimentado equipo. La oferta de servicios de Indira incluye estrategias de campañas digitales, community management, contenidos, identidad corporativa, marketing experiencial, desarrollo de sites, aplicaciones para redes sociales y mobile marketing y digital signage.

En su presentación han definido su código de trabajo con ocho reglas de oro:

  • Small&smart (pequeños para ser inteligentes)
  • Innovation at the core (la innovación entendida como inconformismo)
  • Digital consumer driven (borrar las fronteras entre nativos y no nativos digitales)
  • Technology friendly (Siu no es intuitivo no funciona)
  • Authentically integrated (integrados desde el origen)
  • Collaborative (equipos generados y adaptados a cada proyecto)
  • Lasting relationship (se persigue el ideal del cliente de larga duración)

Entre las cuentas para las que ya han trabajado están Ballantines, Acciona, Made in me, o Tenkey.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing