Onlineprinters mayo 2016
 

Industria convoca la IX Edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

Martes, 20 de julio 2004

Entre las categorías, destacan los galardones al "Diseño", así como a la "Gestión de la Marca Renombrada"

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha convocado la IX Edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial como reconocimiento a las empresas que más se hayan distinguido en España en la mejora de sus factores de competitividad. En esta novena edición se otorgarán los premios en un total de nueve categorías, entre las que se encuentran los galardones al "Diseño", así como a la "Gestión de la Marca Renombrada". 

El  Premio "Príncipe Felipe al Diseño" se dirige a aquellas empresas industriales, comerciales o de servicios cuya trayectoria haya sido relevante en el campo del diseño en el ámbito nacional o internacional. 

Por su parte, el Premio "Príncipe Felipe a la Gestión de la Marca Renombrada" trata de reconocer la labor de las empresas con una o varias marcas registradas en nuestro país, que hayan desarrollado una estrategia de definición, defensa y promoción de las mismas, consiguiendo convertir la marca en un factor clave de competitividad de la empresa. 

Estos premios, que tienen un carácter honorífico y, por tanto, no comportan dotación económica, se enmarcan dentro de la política general de la Administración, orientada a fortalecer la competitividad de las empresas, destacándose como una distinción del máximo prestigio para las candidatas premiadas y nominadas. El acto de entrega de los premios estará presidido por S.A.R. el Príncipe Felipe.

Las empresas que opten a estos premios deberán contar con capital mayoritariamente privado. Con el fin de alentar la participación del mayor número de empresas, aquellas compañías  que hayan obtenido alguno de los premios en ediciones anteriores no podrán presentarse en ediciones sucesivas, hasta transcurridas dos ediciones desde la obtención del premio.

Los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial cuentan con una tradición de once años y se han convertido en el galardón de máximo prestigio a la excelencia empresarial en España. Estos premios fueron apoyados desde sus inicios por Su Alteza Real el Príncipe Felipe, concediéndoles el honor de otorgarles su nombre y de presidir el acto de entrega. Su sistema de concesión y el carácter independiente de los jurados avalan la neutralidad, imparcialidad y objetividad de estos galardones.

MÁS INFORMACIÓN:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

www.min.es/principefelipe

Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI)

Tlf.: 91 572 10 83

info@ddi.info


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing