Digitas LBi
 

I-Network gestiona la publicidad de Digital Mood

Jueves, 23 de noviembre 2000

La red publicitaria explotará y realizará un seguimiento de las empresas incubadas por Digital Mood

La incubadora y aceleradora de negocios Digital Mood y la red publicitaria especializada en Internet I-Network, acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que esta última gestionará los espacios publicitarios (banners, patrocinios y acciones especiales) de PaisVirtual.com, Legalsite.net, TuPortal.com y Movizonia.com, -- una nueva web orientada al mundo de la telefonía móvil que está a punto de iniciar su actividad--, todas ellas empresas incubadas por Digital Mood.

La firma de esta colaboración supone no sólo la comercialización de los espacios publicitarios en nuestro país, sino también en Estados Unidos, Latinoamérica y Portugal, a través de las oficinas que posee I-Network tanto en el país vecino como al otro lado del Atlántico. En estas áreas, la gestión de la publicidad se realizará desde las oficinas de México, Buenos Aires, Miami, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York y Lisboa.

I-Network se encargará de explotar, gestionar y realizar un seguimiento de las campañas de publicidad, además de generar, administrar y reportar estadísticas de tráfico, seguimiento total y actualizado de la audiencia entre otros servicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing