Onlineprinters mayo 2016
 

I-Network Publicidad firma un acuerdo con Real Media para utilizar Open Adstream

Viernes, 02 de enero 2004

Como herramienta de programación, distribución y control de toda su publicidad online

Real Media Europe, una división of 24/7 Real Media, Inc. (Nasdaq: TFSM), proveedor de tecnologías y servicios interactivos de marketing, ha anunciado que I-Network, compañía de permission marketing y representación de sitios web en España, ha firmado un acuerdo para utilizar Open AdStream® Central para gestionar la publicidad de toda su red de sitios web.

I-Network comienza su actividad en el campo de la venta de publicidad online en 1997, siendo una de las compañías pioneras en esta área. Es además una de las empresas independientes líderes en el sector de la venta de publicidad en internet de Europa. I-Network decide cambiar a Open AdStream Central de Real Media como solución de gestión de publicidad para su red de sitios web, que generan un tráfico de aproximadamente 250 millones de impresiones y 2.5 millones de usuarios únicos por mes, con el fin de aumentar el retorno de inversión de sus clientes. Entre los sitios web representados por I-Network destacan Portalmix, Infojobs, Movendus, EnFeminino, Carrefour, Ebankinter y Km77.

Joshua Novick, CEO de I-Network, comentó: "Hemos elegido Real Media porque nos han impresionado las nuevas funcionalidades de la última versión de Open AdStream y el valor añadido que ello supone para nuestro negocio.?

Miguel Esteban, Director General de Real Media España, afirmó: "Estamos encantados de trabajar para I-Network y su red de prestigiosos sitios web. Estamos convencidos de que Open AdStream jugará un papel importante en el enriquecimiento de la relación de I-Network con sus clientes y en el aumento de sus beneficios.?

Desarrollado con algunos de los editores líderes del mundo, Open AdStream permite a las organizaciones controlar la emisión de publicidad, generar informes detallados y rentabilizar al máximo sus espacios publicitarios a lo largo de todos sus sitios web. Algunos de los clientes de Real Media en España que utilizan Open AdStream son: Prisacom, Recoletos, Publimedia, CMXXI, Lanetro, E-Dreams o Agencia EFE.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing