Digitas LBi
 

INFINIA refuerza su área de posproducción

Jueves, 20 de enero 2005

Transcurrido el primer trimestre desde que la fusión de La Truka, Filmtel y VCM diera como resultado la actual INFINIA, la nueva compañía que aún conserva sus tres sedes, acaba de incorporar a su equipo humano tres profesionales de gran valía en los departamentos de cine y publicidad.

El experto en cine digital, Jordi San Agustín, también operador de Inferno, se incorpora a INFINIA como responsable del departamento de cine del grupo. San Agustín cuenta con un currículo muy extenso en trabajos de composición, sobretodo para cine, entre los que cabe destacar últimamente “Mar Adentro” de Alejandro Amenabar, “Romasanta” de Filmax, y “Rojo Sangre” de Canónigo Films. En INFINIA estará arropado por un grupo de profesionales que ya formaban parte del equipo anterior del departamento de cine, como es el caso de Jaume Vilaseca, supervisor de efectos digitales en la etapa de Filmtel.

En cuanto a publicidad, el departamento de composición cuenta desde el día 3 de enero con la dilatada experiencia de Ana Cortés, más conocida como “Campanilla”, cuya experiencia en trabajos de composición para publicidad es de las más reconocidas a nivel nacional. Cabe destacar sus últimos trabajos en los spots de “Lotería del niño”, “Telefónica Imagenio”, el lanzamiento de la nueva plataforma “Digital +”, “Coca Cola musical”, o “San Miguel Masai”, entre muchos otros. Ella junto con otros operadores de composición de la casa como Quique Medina, David Bonfills, Albert Herrero, y Mikel Gómez serán el principal activo del departamento de publicidad de INFINIA, uno de los más potentes en nuestro país tanto por su equipo humano como por los recursos con los que cuenta: 2 Infernos, 3 flames, 5 edit Box, 9 Avid y dos Telecines, manejados por un equipo de coloristas de la talla de Moncho, Juan Carlos Argueta, José Pedraza, y Miguel Gómez.

La compañía ha reestructurado también su departamento comercial poniendo al frente del área de posproducción a José Garriga Nogués, un profesional del sector audiovisual hasta ahora vinculado a una empresa filial del grupo, DVdreams. Garriga Nogués cuenta con el apoyo de las anteriores responsables comerciales de La Truka y Filmtel, Magda Rodríguez y Lidia Martínez, que asumen las cuentas de publicidad y cine/Televisión, respectivamente. A su vez se incorpora Neus Grabulosa, una profesional con una gran experiencia tanto artística como técnica en el sector de la publicidad que reforzará el departamento comercial de publicidad de INFINIA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing