Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Influencers reales se adentran en el videojuego "Los Sims"

Influencers reales se adentran en el videojuego 'Los Sims'
Viernes, 30 de noviembre 2018

SamyRoad ha sido la empresa encargada de crear la campaña para viralizar la nueva expansión del videojuego "Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!", donde los jugadores podrán convertirse en influencers y codearse con las `celebrities´.

El pasado 16 de noviembre se hacía oficial la expansión de "Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!", creado por Electronic Arts, donde los jugadores pueden meterse en el papel de los influencers, alcanzar nuevas ambiciones y vivir sus vidas en primera persona.

SamyRoad ha sido la encargada de coordinar el trabajo de los influencers, entre los que se encuentran algunos de los más destacados del panorama nacional con un `reach´de casi un millón de seguidores. 

La campaña es protagonizada por los embajadores nacionales Jimena Reno, María Lawliet, KevinLoQueSea y Sylvia Salas; y los portugueses Angie Costa, Catarina Filipe y Joana Sequeira. Todos ellos se adentran en el videojuego de Los Sims donde serán personalizados y permitirán a los jugadores convertirse en `celebrity´ a través de la pantalla. Además de identificar a los influencers más afines para este videojuego, la labor de SamyRoad ha sido acompañar a éstos durante todo el proceso. 


Grupo Control