Digitas LBi
 

Informa D&B presenta su directorio de empresas online

Jueves, 07 de enero 2010

Ofrece gratuitamente información comercial y financiera actualizada de más de un millón de empresas españolas

empresas.informa.es






La compañía del Grupo CESCE Informa D&B ha lanzado su primer directorio online de empresas españolas con información comercial y financiera actualizada. Accesible de forma gratuita en empresas.informa.es, la base de datos contiene más de un millón de empresas españolas con el fin de apoyar a los departamentos de administración y comerciales. Para ello la ficha de cada organización incluye información muy útil en las planificaciones de marketing y para establecer contactos de ventas como los datos de contacto, actividad a la que se dedica y mapa de situación.

 



Además, para el departamento financiero y de administración también será de gran ayuda. Cada ficha incluye los gráficos de evolución financiera de los últimos años para ayudar en una primera valoración de la organización con la que va a hacer negocios y evaluar el riesgo de establecer operaciones o dar crédito de clientes.

 



El directorio de Informa D&B cuenta con un potente motor de búsqueda para realizar consultas rápidas. Cada compañía puede ser localizada por razón social o combinando criterios de actividad y ámbito geográfico, lo que ayuda a organizar los distintos campos de información.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing