Onlineprinters mayo 2016
 

ING Direct lanza "2.000.000 de clientes, 2.000.000 de perfiles"

Viernes, 15 de julio 2011

La entidad invita a sus clientes a ser los protagonistas de su página web con las acciones "Mi mejor Perfil" en Facebook y "#yosoyahorrador" en Twitter

ING Direct ha lanzado la campaña de su Cuenta Naranja "2.000.000 de clientes, 2.000.000 de perfiles", que pone al cliente en el centro de su estrategia y tiene como objetivo fomentar el ahorro. Siguiendo el formato de los anuncios, la acción se desarrolla en Facebook y anima a todos los ahorradores a que se definan con tres palabras y suban una foto suya que muestre su mejor perfil. Entre todos los participantes se seleccionarán algunos perfiles que serán publicados en la home del banco www.ingdirect.es, convirtiendo a los propios clientes en los protagonistas de la web de la entidad bancaria.

 

 




Paralelamente, el banco también está desarrollando, a través de su canal en Twitter @INGDIRECTes, un concurso que invita a los usuarios de esta red social a definirse como ahorradores. Para participar sólo hay que hacerse seguidor de ING Direct España en Twitter y escribir un tweet (140 caracteres), que comience con las palabras “Yo soy” e incluya el hastag #yosoyahorrador. Cada día se elige el mejor tweet, que se publica en las páginas de ING Direct en Facebook y Twitter. El premio para el ganador es una Cuenta Naranja con 100 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing