Onlineprinters mayo 2016
 

Ing Direct, un gran banco que hace "fresh banking"

Jueves, 21 de diciembre 2006



Ing Direct renueva su posicionamiento en nuestro país incorporando a todas sus comunicaciones el concepto Fresh Banking.

Con la frase Un Gran Banco que hace Fresh Banking, Ing Direct define el tipo de banca innovadora, ágil y sencilla que ha desarrollado en España desde su lanzamiento en 1999 y con el que ha dinamizado el mercado financiero en nuestro país.

El concepto de Fresh Banking responde a la forma de hacer banca de Ing Direct, basada en valores como la transparencia, sencillez, comodidad, rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo.

Ahora se unifican estos conceptos en un mensaje único y actual con el que los clientes identifican ya a Ing Direct.

“Más de 1,4 millones de clientes ya se han acostumbrado a no pagar comisiones y a un tipo de banca sencilla que trata a todos por igual.

El Fresh Banking es nuestra forma de hacer banca revolucionando el sector financiero en nuestro país”, afirma Sofía Rodríguez- Sahagún, directora general de cuenta NARANJA de Ing Direct.

Con el Fresh Banking, el banco sigue su evolución y comienza una nueva fase en la que refuerza su posicionamiento en el mercado financiero español como banco completo, capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes.

“Desde 1999, Ing Direct ha evolucionado hasta convertirse en el gran banco que es hoy.

El banco que comenzó rompiendo moldes con una cuenta de alta rentabilidad cuando el ahorro en España no estaba remunerado, es hoy un banco completo que se ha convertido en un referente del sector financiero en nuestro país en toda su gama de productos”, recalca Rodríguez-Sahagún.

El nuevo posicionamiento del banco viene reforzado por una nueva campaña de publicidad que comenzará el 24 de diciembre y abrirá el año con el primer spot que emitirá Televisión Española tras las campanadas.

Con el respaldo del Grupo ING, primer banco de Holanda y cuarto de Europa por beneficios, ING DIRECT es el mayor banco directo del mundo con más de 17 millones de clientes a nivel mundial y más de 200.000 millones de euros gestionados.

En 2002, Ing Direct lanzó la Hipoteca NARANJA, una hipoteca sin comisiones que ha dinamizado el mercado ofreciendo el diferencial más bajo de la historia de las hipotecas en España, siendo seguida por otras entidades.

Actualmente, el volumen gestionado en hipotecas por el banco es de más de 4.400 millones de euros en nuestro país.

Posteriormente, el lanzamiento de la Cuenta Nómina hace más de un año, en repuesta a la demanda de sus clientes, marca el comienzo de una nueva fase para Ing Direct, al convertirse en un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes con una gama reducida de productos.

En la actualidad, más de 60.000 clientes realizan todas sus operaciones financieras a través de Ing Direct sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y, gracias a ello, se han ahorrado más de 6 millones de euros en tan sólo un año.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing