Digitas LBi
 

Ingrid Tarragó, nueva directora de cuentas en Cayenne

Martes, 09 de marzo 2004

Se responsabilizará de las cuentas de ESADE, Llet Nostra y Kronenbourg y de las acciones derivadas de su función orientadas a nuevos negocios

Ingrid TarragoRecientemente se ha incorporado a Cayenne, Ingrid Tarragó, quien con la posición de Directora de Cuentas, se responsabilizará de las cuentas de ESADE, Llet Nostra y Kronenbourg y de las acciones derivadas de su función orientadas a nuevos negocios.

Ingrid es licenciada en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas y procede de Atletico Internacional Advertising, donde ocupaba la posición de Supervisora de Cuentas de SEAT.

Durante su trayectoria profesional, Ingrid ha trabajado en DMB&B, Bates y Delvico Bates, manejando las cuentas  de Vileda, Evax, Eugène, Montesa Honda, Danone, Roche, SEAT, etc.

Con esta incorporación Cayenne refuerza su equipo de cuentas tras poco más de un año desde su abertura en España. Cayenne tiene entre sus clientes a automóviles ?koda, Kronenbourg, Cooperativa de LLeters de Catalunya / LLet Nostra, Renta Antigua, Optigrup, etc.

Cayenne dispone ya de ocho centros creativos y de servicio en Europa; Alemania, Holanda, España, Portugal, Italia, República Checa, Inglaterra y Austria que conforman la network Cayenne Group que está asociada a Dentsu Worldwide, la agencia de publicidad número uno del mundo.

El responsable de Cayenne en España es Xavier Dedeu, socio fundador de Cayenne Barcelona e integrante del Comité Ejecutivo Internacional de Cayenne Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing