Onlineprinters mayo 2016
 

Inicio del "Henkel Innovation Trophy"

Jueves, 26 de octubre 2006


Con motivo de su 130 aniversario


"Las innovaciones son el motor que permite que nuestra compañía crezca", dice Ulrich Lehner, Presidente de la Junta Administrativa de Henkel.

Desde su fundación hace 130 años, Henkel ha estado comprometida con la innovación, razón por la cual la compañía ha declarado el 2006 como "Año de la Innovación".

Actualmente, uno de cada cuatro euros que obtiene Henkel es generado por productos que han sido lanzados durante los últimos tres años.

El año pasado, Henkel lanzó al mercado 22 productos innovadores de gran potencial y, para el 2007, la compañía espera generar el 30% de sus ventas a través de nuevos productos, así como posicionarse en los próximos años como "líder en innovación" de sus mercados globales.

Para alcanzar esta meta, Henkel también está trabajando para fortalecer los procesos internos de innovación.

A través del “Henkel Innovation Trophy”, la compañía se acerca a la creatividad de talentos externos para poder comercializar nuevos productos de manera más rápida e inteligente.

Asimismo, el concurso brinda a los inventores independientes una plataforma de fácil acceso, vía Internet, para poder enviar patentes registradas, aplicaciones de patentes publicadas, patentes de diseño o modelos de utilidad.

Las ideas deberán estar relacionadas con las cuatro unidades empresariales de Henkel: Detergentes/Cuidado del Hogar, Cosmética/Cuidado Personal, Adhesivos de Consumo y Profesionales, y Henkel Technologies, incluyendo las áreas industrial, transporte y metalúrgica.

Los proyectos podrán enviarse a través de la página de Internet de Henkel en la dirección www.henkel.com o vía correo electrónico.

Cada uno de los proyectos será evaluado por un grupo de expertos, basándose en los criterios de visión empresarial, nivel de innovación y capacidad de satisfacer las necesidades de los consumidores.

La compañía organizará una ceremonia de entrega de premios para galardonar a los ganadores, que recibirán premios en efectivo. Asimismo, Henkel revisará los mejores proyectos para evaluar futuras oportunidades empresariales con los inventores.

El concurso Henkel Innovation Trophy se llevará a cabo con la cooperación de un gran número de asociaciones de inventores de todo el mundo, tales como Deutscher Erfinder Verband (DEV) y United Inventors Association (UIA).

La fase de presentación de proyectos comenzará el 15 de diciembre de 2006 y finalizará en abril de 2007.

Tanto las bases del concurso como información adicional se publicarán próximamente en la página internacional de la compañía, www.henkel.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing