Digitas LBi
 

Initiative Media gana Eastpak & Jansport a nivel europeo

Lunes, 10 de febrero 2003

La compañía gestionará los medios en España y otros seis mercados europeos

Initiative Media, compañía líder mundial especializada en la gestión integral de medios, ha resultado elegida por Vanity Fair Corporation para la gestión de medios de sus marcas Eastpak & JanSport, para España y otros seis mercados europeos.

En España, la cuenta será gestionada desde las oficinas de la compañía en Madrid y el equipo que llevará esta cuenta está liderado por Ana Urquiza, profesional de dilatada experiencia en la planificación de todo tipo de medios, incluido Internet, para clientes nacionales e internacionales.

Eastpak & JanSport son "marcas de culto", desde hace tiempo en EE.UU., de mochilas y bolsas de deporte funcionales, pero con diseño. Ampliamente presentes en la actualidad en Asia y Europa, las mochilas Eastpak & JanSport son conocidas por su calidad y durabilidad así como por su diseño.

El objetivo de las nuevas campañas, previstas para esta primavera, es el de construir notoriedad de estas marcas en mercados todavía por madurar y el de reforzar la imagen de las mismas en los mercados ya maduros. 

Initiative Media ha sido elegida por la calidad de su red local y su experiencia y conocimiento de la gestión de medios  y la construcción de marcas de consumo en toda Europa.

La compañía se encargará de la gestión de medios en otros seis mercados europeos, además del español: Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, y Dinamarca. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing