Onlineprinters mayo 2016
 

Inn?ov realiza una campaña de MAPU® (MAntel PUblicitaio) para promocionar un producto de nutricosmética las zonas costeras

Viernes, 21 de septiembre 2007



Inn?ov ha buscado una comunicación intensiva y alternativa que les permita impactar a su target fuera de los medios convencionales, y ha optado por una campaña de MAPU® (MAntel PUblicitario urbano) para realizar durante este verano.

El MAPU® impacta directamente durante toda la comida del target (45 minutos) y se convierte en el soporte ideal para comunicar las ventajas de un producto de nutricosmética.

Su impacto genera conversación y favorece el intercambio de ideas y opiniones entre los comensales.

La campaña de MAPU® tuvo lugar en julio y agosto en unos 500 establecimientos urbanos, afines al target de inn?ov solar, de 9 ciudades costeras: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Benidorm, A Coruña y Bilbao.

Esta acción pretendía captar nuevos clientes y se dirigía a un público femenino preocupado por su salud y su aspecto físico, que busca conseguir un bronceado más intenso y protegerse del sol evitando las alergias, las manchas y el envejecimiento prematuro.

La agencia DIANA MEDIA GROUP gestionó el proyecto en su totalidad desde la selección de los establecimientos hasta el seguimiento y control, pasando por la creatividad, la producción, el transporte y la distribución de los MAPU®’s.

Otras marcas del sector de la alimentación que han optado por manteles publicitarios han sido: Kit-Kat (Nestlé), Evían (Grupo Danone), Xantiamén (Grupo Osborne), Aquadrops (Masterfood) y Rio Snacks (Grupo Siro), entre otros.

Anunciantes de otros sectores que han empleado el soporte MAPU® para sus campañas en el último año han sido: Peugeot, Comunidad de Madrid, Grupo Prisa, e-Dreams, Pfizer Consumer Healthcare, Liberty Seguros, Suzuki, Parque Warner, Ediciones Bauer e Intermón Oxfam.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing