Onlineprinters mayo 2016
 

Innovadora publicidad de Volkswagen en la T4 de Barajas

Jueves, 06 de julio 2006


Los viajeros de la T4 tienen la oportunidad de descargar en sus móviles contenidos publicitarios del nuevo Eos


Innovación, creatividad, calidad… Volkswagen continúa siendo todo un referente en el competitivo mundo de la publicidad. Así lo demuestra la original acción publicitaria que ha iniciado para promocionar el Eos, su nuevo coupé-cabrio.

Se trata de unos carteles interactivos u opis mediante los cuales los viajeros de la T4 del aeropuerto de Barajas podrán descargar en sus teléfonos móviles contenidos sobre el último lanzamiento de la empresa alemana.

Gracias a esta innovadora campaña, ideada por Arena Media Comunications, en colaboración con Media Contacts (agencia interactiva de medios de MPG) y B6 (unidad de MPG especializada en innovación en medios), los viajeros pueden descargar desde varios opis instalados por la Terminal, animaciones y un software interactivo con las últimas novedades sobre el descapotable de Volkswagen.

Sólo en la primera semana, se han registrado más de 12.500 descargas.

Los soportes publicitarios están dotados con tecnología Bluetooth que permite detectar el modelo de móvil de cada usuario y adaptar, por tanto, cada mensaje.

Esta es la primera ocasión en la que se utiliza esta tecnología en un aeropuerto español y se ha elegido para su instalación las cercanías de las puertas de embarque, para que los viajeros puedan aprovechar el tiempo de espera disfrutando de las características del nuevo EOS.

La tecnología Bluetooth, así como el sistema de medición de eficacia en tiempo real, ha sido desarrollada por Futurlink.

Volkswagen se convierte así en el primer anunciante del motor en implementar una acción publicitaria con tecnología Bluetooth.

El lugar, la nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, ha sido elegido en base al público objetivo del nuevo coche.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing