Onlineprinters mayo 2016
 

InOut TV, la empresa española que ha desarrollado el primer HMC europeo, inicia su expansión en Alemania

Viernes, 07 de marzo 2003

El Home Media Center (HMC) se podrá ver en CeBIT 2003 en el stand de ASTRA

ASTRA e InOut TV estarán juntos en la feria más importante del mundo de tecnologías de la información y telecomunicaciones, el CeBIT 2003, que se celebrará en Hannover de 12 al 19 de marzo. La presentación de InOut TV al mercado alemán es el primer paso de esta empresa hacia la consecución de los objetivos empresariales de expansión internacional que tiene previsto para el año 2004.
InOut TV, empresa creadora del primer Home Media Center (HMC) europeo, ha firmado un acuerdo con SES ASTRA, compañía perteneciente a SES GLOBAL y que cotiza en la Bolsa de Luxemburgo y de Frankfurt, para adquirir capacidad de su satélite ASTRA a 19.2º Este. Gracias a este convenio, los usuarios de InOut TV recibirán los servicios a través de su antena parabólica dirigida a ASTRA.
Este acuerdo permite a InOut TV disponer de suficiente capacidad de ancho de banda para transmitir datos y servicios multimedia. El terminal Home Media Center de InOut TV permitirá que sus abonados puedan recibir más de 80 canales que se transmiten a través de ASTRA. InOut prevé contratar mayor capacidad a medida que se vaya incrementando el volumen de sus servicios.
InOut TV comercializa el primer Home Media Center europeo que permite grabación digital de vídeo sin cinta (DVR), reproducción de vídeo (DVD, MPEG2), reproducción de contenidos con formato MEPG4, entrada para antena de satélite compatible con DVB-S, reproducción de música (formato CD, MP3) y prestaciones de Internet (emailTV, WebTV, chat, foros, etc.). La tecnología InOut TV proporciona una capacidad de 40 horas de grabación en disco duro en calidad digital y sin necesidad de recurrir a las cintas de vídeo.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing