Digitas LBi
 

Insólita estrena website

Jueves, 28 de julio 2011

La agencia de shopper marketing diseña un acting en las oficinas de los medios especializados en marketing para dar a conocer su nueva estrategia online

Insólita, la agencia de shopper marketing fundada por Mario Ponce y Álex Torres en 2006, ha estrenado espacio web donde muestra su filosofía de trabajo, know how y experiencia. El objetivo de esta nueva web es que en unos minutos cualquiera pueda conocer qué es y qué hace Insólita, con una navegación sencilla y pragmática. Bajo la premisa “menos es más”, el site tiene un diseño y una estética muy limpia, con mensajes directos a modo de titulares.

 

 

Insólita estrena website

 

 


Para dar a conocer este hecho la agencia envió una tarta de agradecimiento a las redacciones de los medios especializados en publicidad y marketing, donde también realizó un performance con dos actores que, haciéndose pasar por compradores compulsivos, explicaban los beneficios del shopper marketing y entregaban a los principales responsables de cada revista un pendrive (en formato tarjeta de crédito, claro) con toda la información sobre la agencia.

 

 

Mario Ponce y Álex Torres, fundadores de Insólita

 

 

Insólita cuenta en su equipo con Mario Ponce como director general y Álex Torres como director creativo ejecutivo, a los que se unen Alberto González -coordinador digital-, Ángel Escudero -supervisor de cuentas- y Vanessa Herranz y Andrés Trujillo como equipo creativo. Entre los clientes de Insólita se encuentran las unidades inmobiliarias del Banco Santander (Altamira y aportucasa.com), Línea Directa Aseguradora, Imperial Tobacco (Altadis), 20th Century Fox Home Entertainment , Grupo Activa, Reebok Sports Club, Uponor, etc. Entre sus trabajos más recientes figura la acción de shopper marketing de la campaña de Sra. Rushmore para Coca Cola Internacional, “Eat with your heart”, premiada como la Mejor Campaña Integral por la nuestra revista en 2011.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing