Digitas LBi
 

Insomnia 05, el primer concurso maratón de publicidad en España

Miércoles, 02 de marzo 2005
El  jueves 3 de marzo a mediodía, 35 personas han entrado a una sala dispuestos a ver publicidad sin saber cuando volverán a salir.

Sin dormir. Sin hablar. Hora tras hora. Día tras día. 35 personas se someterán voluntariamente a casi 4.500 impactos de publicidad sin interrupciones: 4.000 spots de televisión, más de 200 anuncios de prensa y 100 cuñas de radio.

Pueden ser 24 horas, 36 o 48, pero sólo puede quedar uno. La persona que más aguante viendo y oyendo publicidad, será la ganadora de 6.000 euros.

Desde el primer minuto, todo aquel que quiera podrá seguir con imágenes en directo lo que suceda en INSOMNIA 05 a través de internet en www.jwt.es.

El casting para la selección de los participantes, se realizó el pasado martes 1 de Marzo en las oficinas de la agencia en la calle de La Palma, 10 de Madrid.

JWT propone una reflexión al crear INSOMNIA: Todos tenemos muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Si la publicidad no ofrece nada que le interese a la gente está condenada, sin embargo, si empieza a crear ideas que interesen, la audiencia estará dispuesta a dedicarnos su tiempo.
Insomnia 05, el primer concurso maratón de publicidad en España

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing