Digitas LBi
 

Mucha innovación para el Inspirational 2016

Mucha innovación para el Inspirational 2016
Viernes, 03 de junio 2016

"El Festival Inspirational llega a su décima edición, por lo que se están preparando nuevos contenidos y alguna sorpresa que no defraudarán a los asistentes", anticipa Antonio Traugott, director general de IAB Spain.

IAB Spain prepara la X edición del Festival Inspirational, único Festival dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país. Inspirational 2016 tendrá lugar los próximos 16 y 17 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y se centrará en potenciar su eje principal: la innovación en Comunicación Digital, cubriendo todas las áreas que componen este terreno, como la Transformación Digital, IOT, Mobile, Big Data, Branded Content, Realidad Virtual...así como abordando los principales debates del marketing digital, como la programática, adblocking, viewability...acorde con la evolución del mercado y el posicionamiento de la propia asociación.

Inspirational 2016 vendrá marcado por una apuesta por la innovación en sus contenidos y en la puesta en escena de sus ponencias como ya lo hizo en la edición pasada. Además, la modalidad de entrada al festival será de pago, tanto para el acceso a las conferencias y talleres de ambos días, como para la entrega de los Premios Inspirational. Los asociados a IAB Spain podrán disponer de 10 entradas gratuitas para las conferencias, y como en ediciones anteriores, entradas para la Gala de los Premios Inspirational con precio reducido.

El Comité Organizador del evento de este año está formado por Fernando Lázaro, Director del Festival y CCO & Cofounder en BTOB; Eva Santos, Directora General Creativa en Proximity; Álex Pavón, Digital Manager Marketing en Heineken; Wences Sanz, Dirección & New Business en Andtonic; Patricia Urgoiti, Strategic Planner en FCB Spain; Ana de Castro, Directora General en Havas Pr & Social Media y DIRCOM en Havas Media Group; Antonio Traugott, Director General en IAB Spain; Jorge de Blas, Director de Eventos y Formación en IAB Spain; y Vicente Femenía, Ejecutivo de Eventos y Formación en IAB Spain.

Respecto a otros contenidos, debido a la buena acogida y participación de las ediciones anteriores, se repiten los concursos de Start-ups y Jóvenes Talentos. El concurso de Start-ups será una oportunidad para las empresas ganadoras de presentar sus proyectos ante los asistentes al Festival, después de haber sido elegidas por un jurado formado por expertos emprendedores. Los Jóvenes con más talento de universidades y escuelas de España competirán de forma previa al festival para conseguir ser la dupla creativa más talentosa del año.

El plazo para inscribir campañas y proyectos a los Premios Inspirational 2016 se abrirá desde el 1 de septiembre al 14 de octubre, con un 30% de descuento si la inscripción se realiza antes del 30 de septiembre.

El evento está apoyado por las empresas Affilinet, AOL, BTOB, Digilant, Double You, Goouru, Shackleton, wysiwyg, y Zodiak.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing