OATH 2 enero 2018
 

Instagram se lo pone más fácil a los anunciantes

Instagram se lo pone más fácil a los anunciantes
Viernes, 02 de febrero 2018

Instagram presenta novedades para los anuncios de Stories que permiten a las marcas publicar hasta tres piezas de contenido en un anuncio en Stories. Anteriormente, solo se podía publicar una pieza de contenido.

Instagram señala que ha detectado una creatividad desbordante de su comunidad en Instagram Stories. Las empresas son una parte muy importante de todo esto: 1/3 de las Stories más vistas en la plataforma son de empresas. Ante este fenómeno, la popular red social ha anunciado importantes novedades.

Ahora los anunciantes podrán sumarse a las tendencias que son populares en Stories incluyendo:

  • Narrativa en secuencia – creando pequeños capítulos de contenido que son fáciles de consumir
  • Stories multimedia – mezclar fotos y videos y añadirles capas y profundidad
  • Grupos temáticos – mostrar contenido de una misma categoría en un único Story

“El formato tan inmersivo de Stories nos empuja a compartir el contenido de otra manera y queremos asegurarnos de que creamos los formatos publicitarios adecuados que reflejen las tendencias y el comportamiento que vemos en nuestra comunidad. La posibilidad de incluir hasta tres piezas de contenido en los anuncios en Stories ofrece a los anunciantes aún más oportunidades de ser creativos y verticalizar su mensaje. Estamos ansiosos por ver lo que los anunciantes en España son capaces de hacer con los nuevos formatos en Stories e impactar así más con sus campañas”, señala Irene Cano, directora general de Facebook e Instagram en España.

La implementación comenzará con una selección de clientes a nivel global


Grupo Control