Digitas LBi
 

Instagram lanza Boomerang, nueva app de vídeo

Instagram lanza Boomerang, nueva app de vídeo
Jueves, 22 de octubre 2015

Boomerang coge una ráfaga de fotos y las une para crear un mini-vídeo de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. El diseño es tan simple como parece: presionas un botón y la aplicación hace el resto.

No es una foto. No es un gif. Es Boomerang, una nueva aplicación de vídeo que permite a los usuarios de Instagram convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado. Y es que Boomerang permite captar el momento en que un amigo salta desde un trampolín, desafiando las leyes de la física para que observes cómo vuela hacia atrás y hacía adelante en el aire. Ahora podrás convertir un selfie normal y corriente con tus amigos en un gracioso vídeo o captar el momento exacto en que tu amigo sopla las velas de cumpleaños y luego ver cómo ese momento se repite una y otra vez.

Presiona el botón y la aplicación hace el resto. Boomerang coge una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. Puedes hacer las fotos en formato vertical o apaisado. Boomerang guarda los archivos directamente en la carpeta de imágenes de tu móvil. Con vídeos en bucle e Hyperlapse se eleva la experimentación a nuevas formas de movimiento. 

La aplicación Boomerang de Instagram ya está disponible para iOS y Android.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing