Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Instagram, ahora también en vídeo

Instagram, ahora también en vídeo
Lunes, 24 de junio 2013

Instagram se renueva con la implementación de herramientas de vídeo con las que podrás grabar hasta quince segundos de película de tus momentos favoritos.

Durante los últimos dos años y medio Instagram se ha convertido en una comunidad en la que personas de todo el mundo capturan momentos únicos de forma fácil y bella. Sin embargo, hay momentos que necesitan más que una imagen estática para cobrar vida. Pues bien, a partir de ahora, la compañía incorpora herramientas de vídeo para que puedas compartir tus historias de una manera diferente. Y es que se podrán grabar hasta quince segundos de vídeo a través de la cámara de Instagram.

Se han añadido trece filtros diseñados exclusivamente para vídeo y, además, existe la opción de seleccionar como imagen de portada tu escena favorita de entre las que hayas grabado.

Y ¿qué significa esta novedad en materia de contenido? Lo cierto es que nada cambia. Instagram dice seguir estando comprometida en garantizar que tengas el control sobre todo tu contenido. Sólo podrán ver tus vídeos aquellas personas a las que permitas ver tus fotos.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing