Exponential abril 2018
 

PHD Media pone en marcha "Instagramer in Campus"

PHD Media pone en marcha 'Instagramer in Campus'
Lunes, 14 de mayo 2018

Cada mes un "Intagramer in Campus" inspirará a los alumnos de La Salle Campus Barcelona URL con una charla en buenas prácticas en Social Media, además de compartir momentos de fama en un `photo call´ instalado para la ocasión en el campus.

La Salle Campus Barcelona-URL y la unidad de Innovación de PHD Media Spain han puesto en marcha una nueva campaña de comunicación que, bajo el título de "Instagrammer In Campus", invitará cada mes a un `influencer´ destacado en alguna de las áreas de conocimiento de La Salle-URL -arquitectura, videojuegos, negocios, ingeniería, Social Media, animación y robótica, entre otros- con el objetivo de compartir su expertise entorno al mundo digital y explicar cómo mejorar la marca personal y/o empresarial en la red social que más crece en la actualidad: Instagram. La sesión estará abierta a todos los públicos.

Se pone así de relieve una realidad: el `influencer´ como una profesión y/o hobby más entre la generación Z, post-millennial, jóvenes nacidos entre 1994-2010. Los `influencers´ han sido elegidos dentro del propio campus, entre alumnos mayoritariamente de la generación Z y que cuentan con una sólida base de seguidores en Instagram. Se trata de una acción enlazada con los `insights´ de la generación Post-Millennial y Millennial. Desde PHD se realizaron los `workshops´ creativos en transformación digital, con foco en medios propios y, en concreto, en Social Media.

En su primera edición, La Salle-URL contará el próximo martes 15 de mayo (19h) con el `influencer´ y estudiante del Grado de Estudios de Arquitectura del centro universitario, Armand Pérez (@armand_93), instagrammer en el sector de la arquitectura y del deporte que ha viajado por todo el mundo, con más de 32K seguidores. En su conferencia "¿Cómo potenciar tu marca en Instagram a través de tus pasiones?", Armand contará cómo mira i vive el mundo a través de una de las redes sociales con mayor potencial, Instagram. Con sus fotografías y vídeos, @armand_93 mostrará su pasión por la arquitectura, por viajar y las diferentes experiencias que ha vivido por todo el mundo. Además, abrirá un debate sobre si la arquitectura y los arquitectos tienen que tener su espacio propio en las redes sociales, cómo se deben tratar sus perfiles, y si todo el mundo puede llegar a ser un influencer con una buena estrategia de comunicación.


Grupo Control