PHD Media pone en marcha "Instagramer in Campus"

PHD Media pone en marcha 'Instagramer in Campus'
Lunes, 14 de mayo 2018

Cada mes un "Intagramer in Campus" inspirará a los alumnos de La Salle Campus Barcelona URL con una charla en buenas prácticas en Social Media, además de compartir momentos de fama en un `photo call´ instalado para la ocasión en el campus.

La Salle Campus Barcelona-URL y la unidad de Innovación de PHD Media Spain han puesto en marcha una nueva campaña de comunicación que, bajo el título de "Instagrammer In Campus", invitará cada mes a un `influencer´ destacado en alguna de las áreas de conocimiento de La Salle-URL -arquitectura, videojuegos, negocios, ingeniería, Social Media, animación y robótica, entre otros- con el objetivo de compartir su expertise entorno al mundo digital y explicar cómo mejorar la marca personal y/o empresarial en la red social que más crece en la actualidad: Instagram. La sesión estará abierta a todos los públicos.

Se pone así de relieve una realidad: el `influencer´ como una profesión y/o hobby más entre la generación Z, post-millennial, jóvenes nacidos entre 1994-2010. Los `influencers´ han sido elegidos dentro del propio campus, entre alumnos mayoritariamente de la generación Z y que cuentan con una sólida base de seguidores en Instagram. Se trata de una acción enlazada con los `insights´ de la generación Post-Millennial y Millennial. Desde PHD se realizaron los `workshops´ creativos en transformación digital, con foco en medios propios y, en concreto, en Social Media.

En su primera edición, La Salle-URL contará el próximo martes 15 de mayo (19h) con el `influencer´ y estudiante del Grado de Estudios de Arquitectura del centro universitario, Armand Pérez (@armand_93), instagrammer en el sector de la arquitectura y del deporte que ha viajado por todo el mundo, con más de 32K seguidores. En su conferencia "¿Cómo potenciar tu marca en Instagram a través de tus pasiones?", Armand contará cómo mira i vive el mundo a través de una de las redes sociales con mayor potencial, Instagram. Con sus fotografías y vídeos, @armand_93 mostrará su pasión por la arquitectura, por viajar y las diferentes experiencias que ha vivido por todo el mundo. Además, abrirá un debate sobre si la arquitectura y los arquitectos tienen que tener su espacio propio en las redes sociales, cómo se deben tratar sus perfiles, y si todo el mundo puede llegar a ser un influencer con una buena estrategia de comunicación.


Grupo Control