Digitas LBi
 

Integración de Young & Rubicam Madrid y Adhoc Young & Rubicam

Miércoles, 21 de mayo 2003

Bajo la presidencia de Guillermo Navarro

Y&R Europa, ha reorganizado su operación en Madrid tras la promoción de Eddie González a Presidente de Y&R Latin América.

Como consecuencia de esta reorganización, las dos agencias de la compañía en Madrid, Young & Rubicam y AdHoc Young & Rubicam, se integrarán bajo la presidencia de Guillermo Navarro Marqués. De esta forma Y&R contará a partir de ahora con dos unidades de negocio independientes: la nueva agencia en Madrid y Vinizius Young & Rubicam en Barcelona, que reportaran de forma independiente al "headquarters" que la agencia tiene en Londres.

William Eccleshare, Chairman/CEO de Y&R EMEA manifestó, "La promoción de Eddie nos ha dado la oportunidad de unir nuestras agencias en Madrid bajo un único liderazgo. Ello proporcionará mayor y mejor calidad de trabajo en un mercado tan importante como el español. El demostrado talento de Guillermo así como su experiencia, hacen de él el candidato ideal para hacer crecer nuestro negocio".

Guillermo Navarro hasta la actualidad Presidente y socio de AdHoc Young & Rubicam, ha desarrollado su trayectoria profesional en Tiempo/BBDO, McCann Erickson y Ruiz Nicoli, agencia que abandonó hace dos años para fundar AdHoc. Navarro es en la actualidad máximo responsable de la cuenta de Telefónica en el grupo y miembro del Consejo Mundial de Young & Rubicam Advertising. 

Según sus palabras, "la integración de AdHoc Y&R supone ampliar los recursos y posibilidades a los clientes actuales de ambas agencias así como contar con un equipo y filosofía  de trabajo más potente para el desarrollo de nuevos negocios".

La nueva agencia madrileña contará entre sus principales clientes con Telefónica Móviles, Repsol, J&B, Schweppes, Barclays Bank, Carrefour, Land Rover, Seguros Génesis, Colgate, Turismo de México, Jaguar, Accenture y la Comunidad de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing