Onlineprinters mayo 2016
 

Interactiva, ahora también en PDF

Interactiva, ahora también en PDF
Viernes, 20 de junio 2014

La revista Interactiva no deja de evolucionar y, tras adaptarse a las tabletas, ahora también se presenta en formato PDF interactivo que puedes descargar fácil y gratuitamente desde nuestra web.

Si aún no cuentas con una tableta o sencillamente no la tienes a la mano, no te preocupes: ahora también puedes leer nuestra revista Interactiva desde la comodidad de tu ordenador. Basta con acceder a nuestra web y pulsar el botón de "descarga del último número" que aparece en la home para acceder a un PDF interactivo del que podrás disfrutar gratuitamente cuando te venga en gana.

Recuerda que el pasado mes de julio de 2013 Interactiva se convertía en una publicación mensual gratuita que se distribuía únicamente en versión para tabletas. Dejábamos así el papel y apostábamos por el medio natural de nuestros lectores y el futuro de la comunicación. “Los tiempos cambian y con ellos las formas en que se sirve la información especializada a quien la demanda”, afirmaba el editor Javier San Román a modo de explicación.

Hoy seguimos evolucionando para satisfacer las demandas de nuestros lectores y ofrecemos también la posibilidad de acceder a los contenidos de Interactiva a través de un atractivo PDF interactivo. La revista Interactiva está en constante proceso de transformación, así que seguiremos informando puntualmente sobre las novedades que se nos ocurran.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing