Digitas LBi
 

Interactiva planta un cyberárbol gracias a TBWA

Viernes, 06 de junio 2008


TBWA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con acciones tanto online como offline


Con motivo del Día del Medio Ambiente, TBWA Interactive creó una plataforma en la que se podía cultivar un cyberárbol en la web deseada. Sólo había que visitar http://www.plantaunasemilla.com/ e introducir una URL para ver crecer en ella un árbol.

Cuando el cyberárbol alcanzaba todo su esplendor, aparecían "doce cosas que tú puedes hacer para reducir las emisiones de carbono y contribuir a la conservación del medio ambiente".

Pero para los que todavía no creen en internet, TBWA llenó el interior y la fachada de su sede física en Madrid con miles de petunias rojas en colaboración con Verdecora.

Por si fuera poco, TBWA ha repartido miles de semillas en las calles de Madrid para que todo aquel que lo desee plante flores que ayuden a reducir la polución.

Además durante todo el día hubo especialistas en materia de Medio Ambiente en las oficinas de TBWA que impartieron conferencias a los empleados.

Esta agencia de publicidad ha publicado la guía “Creatividad Responsable”, un manual enviado a todas las oficinas y empleados de la compañía, que asesora sobre diversas medidas a tomar a corto y medio plazo para reducir las emisiones de carbono.

Por último, durante estos días TBWA utiliza otro logo para firmar todas las acciones relacionadas con el Día del Medio Ambiente.

Con estas iniciativas, la agencia de publicidad pretende reducir las emisiones de CO2 y concienciar a sus empleados y a la población en general de la importancia que las plantas tienen para la mejora del medio ambiente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing