Alta Calidad. Me gusta
U-Tad Septiembre - MCDI

Sr. Burns abre The Social Media School

Veinte serán los elegidos para asistir gratuitamente a The Social Media School, ubicada en el Centro de Innovación de BBVA

Sr. Burns cuenta cómo el proyecto The Social Media School surgió al observar cómo el mercado se ha saturado de cursos de community manager a precios desorbitados que se aprovechan de la situación laboral de profesionales y recién licenciados que buscan proyectar su carrera en una profesión con futuro. Y, para paliar en la medida de lo posible este supuesto abuso, Sr. Burns decidió ofrecer este conocimiento de forma gratuita a todos aquellos que de una forma u otra no se pueden permitir costear un curso de este tipo.

 

 

Sr. Burns abre The Social Media School

 




El principal requisito para estudiar gratuitamente en The Social Media School es muy sencillos: no tener trabajo, sin importar si se trata de un desempleado o de un recién salido de la universidad. Tampoco influye la edad, los estudios o los conocimientos previos. Se busca talento.





El proceso de selección de los veinte elegidos ya está en marcha. Los candidatos deben hacerse oír a través de Twitter, de un vídeo en Youtube, acciones de marketing directo? Algunos ya han realizado webs, e incluso aplicaciones de iPhone. Busca con el hashtag #EscuelitaSrBurns para ver ejemplos de las acciones de los candidatos. El proceso de selección finaliza el próximo 30 de enero a las 12 de la noche.

 



Las clases de The Social Media School tendrán lugar en Madrid en el Centro de Innovación de BBVA y comenzarán el 10 de febrero. Durante ocho viernes de 16.00 a 19.00 se compartirán los conocimientos entre alumnos y profesores con clases teóricas y prácticas.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.