Digitas LBi
 

Interactive Events, integra el marketing de experiencia en el road-show navideño de Continente-Modelo en Portugal

Miércoles, 20 de diciembre 2006



Interactive Events ha integrado su tecnología en el road-show de Navidad de Modelo, cadena de supermercados de Continente, la mayor cadena de alimentación en Portugal, desarrollando un personaje en 3D para generar una experiencia inolvidable a los niños asistentes al evento en las diferentes ciudades.

Continente-Modelo produce una serie de dibujos animados para la televisión, con gran éxito de audiencia.

De todos los personajes se ha elegido a Katy por ser el más apreciado por los niños portugueses.

Katy como conductora principal del evento, dirige a través de la interacción a los niños asistentes en la construcción de un camión de juguete con las diferentes piezas.

La actriz al tener control audiovisual de lo que ocurre en la sala donde están los niños, puede ir corrigiéndoles y ayudando en la construcción del camión, además de generar la sorpresa de identificarlos.

“La predisposición de los niños ante el personaje virtual está siendo espectacular, ya que los niños a través de nuestra tecnología son capaces de interactuar y jugar con su personaje favorito que representa fielmente a la marca.

La prescripción de la marca en los colegios está siendo altísima” según Julio Aler, socio de Interactive Events.

El road-show comenzó el 3 de noviembre y finaliza el 22 de diciembre, recorrerá 45 ciudades del país vecino.

Interactive Events ha llegado a un acuerdo de colaboración con Realizar, empresa de eventos presente en varios países, para aprovechar las sinergias de las dos compañías.

Siendo éste su primer proyecto.

“Realizar pretendía darle un valor más a los eventos de Modelo, por ello contactó con nosotros y nos pusimos a trabajar para darle una conducción bidireccional al evento y que la experiencia provocada sea prescrita de forma positiva en un 100% y siempre asociada a la marca”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing