Digitas LBi
 

Interactive Events realiza la presentación con tecnología 3D, de los nuevos lanzamientos de THQ – Videogames

Viernes, 27 de octubre 2006



Interactive Events, empresa especializada en eventos interactivos y comunicación 3D en medios digitales, ha creado una presentación con tecnología 3D para el lanzamiento de los nuevos videojuegos que THQ ha presentado para las navidades de 2006.

THQ es una compañía líder mundial en edición y distribución de videojuegos. Establecida en Los Ángeles (California), tiene una red de oficinas repartidas por todo el mundo.

En España se instauró hace un año y medio y ya ha cosechado grandes éxitos que la han situado entre las primeras compañías del país gracias a juegos como Cars, Monster House, Titan Quest o MotoGP’06. THQ desarrolla sus productos para todos los tipos de consolas, ordenadores personales y dispositivos de wireless.

La presentación de la compañía tuvo lugar el miércoles 4 de octubre para los mayores distribuidores de videojuegos de España.

Entre los nuevos productos que THQ lanza al mercado se encuentran títulos tan importantes como: El Corral, videojuego de una de las películas de animación de este año; Bratz Forever Diamondz, el videojuego de niñas de estas navidades; Age of Empires II en Nintendo DS, el prometedor Smackdown y, por último, tres de sus apuestas para el próximo año: Supreme Comander, Stalker en PC y GTR para plataforma de X-Box 360.

En esta ocasión, la presentación del equipo de marketing estuvo apoyada por Alex, la presentadora virtual en 3D que desarrolló Interactive Events.

Se personalizaron 4 trajes diferentes para que Alex presentara cada uno de los lanzamientos.

Según Julio Aler, socio de Interactive Events, “se crearon diferentes personalizaciones para Alex en función del producto que iba a presentar: personalización de Vaca para El Corral, Fashion para Bratz, de camuflaje para Supreme Commander y Stalker y traje genérico con la identidad corporativa de THQ para el resto de productos, integrando perfectamente al personaje en cada una de las intervenciones, creando así la fusión perfecta”.

El objetivo de THQ era diferenciarse para impactar al público asistente a la presentación, ya que otras compañías también presentaban sus lanzamientos. THQ, apostando por la tecnología de Interactive Events, consiguió la atención constante de su público y, sobre todo, su interacción, a través de un interfaz cercano y a la vez, impactante.

Además de aprovechar la sinergias de los videojuegos con los servicios tecnológicos de Interactive Events.

Interactive Events ha integrado esta presentación en un DVD, junto con los videos de cada producto incluidos en la misma. En este DVD los distribuidores podrán navegar entre los contenidos y acceder a la presentación de forma rápida y sencilla.

“Lo que hemos conseguido para THQ es que sus distribuidores tengan en su despacho al mejor comercial de THQ y con un clic puedan consultar en cualquier momento la información del producto que deseen” comenta Julio Aler.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing