Onlineprinters mayo 2016
 

“Internet pronto superará a la televisión”

Miércoles, 02 de abril 2008

Así lo ha afirmado Lluis Bassat, presidente de honor del Grupo Bassat, en el transcurso de uno de los desayunos temáticos del IAB Spain en el que además se ha presentado el documento “Quién es quién en la publicidad online en España 2008”.

Luis Bassat

 

El Quién es Quién en la publicidad on line en España 2008, elaborado por el IAB Spain durante 2007 y que se actualizará cada año, incluye información clave sobre las principales personas y empresas de la publicidad online en España: agencias interactivas, agencias de medios, soportes, medios de comunicación, redes/afiliación, buscadores, e-mail marketing/mobile marketing, observadores y proveedores de tecnología. Está dirigido al sector en general y a los anunciantes en particular e incluye además los datos más relevantes extraídos del último Estudio de Inversión en Medios Interactivos 2008 que realizan anualmente IAB Spain y PwC.

 

Al acto de presentación, organizado en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes y la Asociación Española de Agencias de Publicidad, ha acudido Lluis Bassat, quien ha compartido con los más de 130 asistentes aprendizajes y anécdotas de su larga y exitosa carrera publicitaria. Bassat ha afirmado que si comenzara en este momento su andadura profesional se convertiría en un experto en internet ya que “no sólo te permite enviar un mensaje emocional, sino que al mismo tiempo te da la posibilidad de proporcionar de inmediato la información que el consumidor necesita para conocer mejor el producto o servicio”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing