Digitas LBi
 

Interviú también a través del móvil

Miércoles, 05 de julio 2006


Livedoor España ha creado un nuevo site interactivo para Interviú, que permite acceder al sumario de la revista y descargar imágenes, vídeos y juegos exclusivos de Interviú


Livedoor España, la compañía líder en soluciones tecnológicas de publicidad on line y contenidos para móviles, ha creado un nuevo site online para la revista Interviú.

Las descargas de imágenes, canciones y juegos se han convertido en uno de los sectores más activos dentro de la telefonía móvil.

La personalización de los terminales ha experimentado una gran demanda entre usuarios de todas las edades, especialmente entre los más jóvenes.

Es por ello que Livedoor España ha creado un sugerente site para la revista Interviú.

En él se pueden encontrar numerosas fotos y múltiples vídeos de las chicas Interviú, Gran Hermano, Belén Esteban y otras atractivas famosas.

Además, desde el site, se puede consultar la portada y el sumario con todos los contenidos de la revista.

El site de Interviú ya está disponible a través de la tecnología wap de las tres operadoras de telefonía móvil (Movistar, Vodafone y Amena).

El procedimiento para la descarga es muy sencillo: sólo hay que entrar dentro del portal wap de cada operadora y consultar la temática ocio y sexy del site.

Livedoor España, constituida en el año 1999, con sede en Barcelona (World Trade Center) y Madrid, ofrece la compra de espacios publicitarios para las agencias de medios, segmenta y envía campañas de e-mail Marketing para clientes finales y desarrolla contenidos para Móviles.

Además, cuenta con numerosos proyectos entre los que destacan sites creados para las ONG’s Aldeas Infantiles y Médicos del Mundo, con el objetivo de que todos aquellos usuarios que lo deseen puedan hacerse socios y colaborar con las fundaciones a través del móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing