Digitas LBi
 

io community crea io community El Paso.

Viernes, 08 de julio 2005

Conscientes de la importancia que la imagen de marca ha adquirido en nuestros días, hemos puesto en marcha nuestra línea especializada en Identidad Visual.

Desde los orígenes de io community, nuestro identificador primordial ha sido y es building affinity. Por tanto, no es casual que la búsqueda de la afinidad sea para nosotros una constante y un objetivo irrenunciables.

Es un hecho cierto que la afinidad se crea desde el principio, desde las propias señas de identidad gráfica de una marca. Por ello, io community El Paso sintetiza su línea de pensamiento con este axioma: de la identidad nace la diferencia.

Con un planteamiento como éste –que pretende ir a la raíz, al origen–, la Metodología y la Investigación constituyen necesariamente el núcleo de nuestro trabajo.

Como ejemplo de este modo de proceder, citaremos aquí nuestro trabajo más reciente: el nuevo logotipo de la ONCE.

Asimismo, en www.iocommunityelpaso.com puede verse más en detalle todo lo relacionado con nuestros planteamientos de Identidad Visual y su plasmación en trabajos específicos

El equipo profesional responsable de llevar a cabo este proyecto lo han constituido Gauthier Peyrouzet, Socio Director, y Álvaro Pérez, Director y Gestor de Diseño.










io community crea io community El Paso.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing