isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

iPhone 6, más pulgadas y mayor eficiencia

iPhone 6, más pulgadas y mayor eficiencia
Miércoles, 10 de septiembre 2014

La presentación del nuevo iPhone 6 llegó acompañada del anuncio de otro lanzamiento largamente esperado: el Apple Watch, un reloj con zoom, mapa estelar, reproductor de música y emoticonos exclusivos.

La expectación era máxima. Y es que pocas marcas saben generar tan tremendo interés entorno al lanzamiento de sus nuevos productos como Apple. En esta ocasión tocaba el turno al iPhone 6, para cuya presentación se optó por una puesta en escena al más puro estilo del fallecido Steve Jobs: un teatro universitario abarrotado y un escenario con una sola persona, Tim Cook, quien ejerció como maestro de ceremonias vestido con vaqueros y deportivas. "Vamos a hablar del aparato que ha cambiado nuestras vidas", explicaba sin asomo alguno de modestia.

El iPhone 6 mantiene la pantalla de alta resolución, pero pasa de cuatro pulgadas de pantalla a las 4,7 y 5,5 de los dos modelos disponibles. Además, son más finos y carecen de bisel en la parte posterior. Al girar el dispositivo, también lo hacen las aplicaciones y, lo que es más importante, el procesador promete menor consumo de batería y ser 84 veces más rápido que el primer iPhone y un 50% más eficiente.

El nuevo modelo de iPhone permite mayor velocidad de navegación, incluye un barómetro para medir la presión del aire y mejora su cámara con 8 megapíxels, un diafragma de 2,2 de apertura y un sensor completamente nuevo que permite un mejor enfoque. Además, la cámara frontal para hacer selfies permite disparar hasta 10 fotos por segundo y tiene sensores para reconocer mejor las caras y elegir el momento adecuado para tomar una foto de alta resolución. 

El Apple Watch

"Una cosa más..." Así daba paso Tim Cook al producto que, según sus propias palabras, "va a redefinir lo que se espera de esta categoría. El siguiente capítulo en la historia de Apple". Se refería, por supuesto, al Apple Watch, un reloj de cuidado diseño para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios aficionados al deporte, la moda o el lujo. Y es que, no sólo las carátulas se pueden personalizar, sino que además se puede elegir entre distintos modelos de correas y coronas.

El Apple Watch cuenta con un mapa estelar, un calendario lunar y un reproductor de música, pero es necesario tener un iPhone para activar sus funciones. Además, permite contestar mensajes con el teclado, emoticonos exclusivos o por dictado de voz. Se carga por la parte trasera a través de un cable magnético, monitorea la frecuencia cardíaca de los deportistas y cambia de franja horaria automáticamente. Saldrá a la venta a principios de 2015 desde 349 dólares.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing